Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 12 de mayo de 2010

GOBIERNO DEL ALCALDE JAMES ALBERTO ADJUDICÓ OBRAS DE LA 5a


GOBIERNO DEL ALCALDE JAMES ALBERTO
ÁLZATE PÉREZ ADJUDICÓ OBRAS PARA LA
CARRERA 5ª DEL MUNICIPIO DE LA VIRGINIA

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÈREZ, adjudicó la obra para la pavimentación de la carrera 5ª; la cual se encuentra en la fase de reposición de acueducto y alcantarillado por parte de las Empresas Públicas, inversión que suma los $ 750 millones de pesos, informó el subsecretario de Planeación, Rodolfo Gutiérrez Acevedo.

La obra, con una extensión es de 2.900 metros cuadrados, generará por lo menos 60 empleos directos y su inicio de ejecución será en 20 días, agregó Gutiérrez.

La pavimentación de la carrera 5ª se cumplirá en tres tramos así:

1- De la calle 15 a la calle 13
2- De la calle 13 a la calle 12
3- De la calle 8 a la 8ª

Rodolfo Gutiérrez, informó así mismo que la Alcaldía gestionó en Invías la reposición del pavimento entre la calle 15 y el Puente Mocatán, en donde se destaca la construcción de andenes y bahías para una mejor movilidad tanto de vehículos como de las personas.

********

NOTIBREVES
EN 15 DÍAS SE INICIARÍAN LAS
OBRAS DEL TEATRO MUNICIPAL

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- En un lapso de 15 días se estarían iniciando las obras del Teatro Municipal de La Virginia, inversión de 500 millones de pesos, en las cuales el Ministerio de Cultura aportó 300, la Alcaldía 100 y la Gobernación otros 100 millones. Con los recursos disponibles, se concluirán los pisos, el sistema eléctrico, la silletería y el escenario. El contrato de la obra fue adjudicado, faltando las otras dos entidades citadas para este mismo trámite.

**************

EN EL CONCEJO DE LA VIRGINIA SEGUNDO
DEBATE PARA FACULTADES AL ALCALDE

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- En el Concejo de La Virginia se realizará este miércoles el segundo debate del proyecto de acuerdo 004 de 2010, por medio del cual se le otorgarán facultades al Alcalde Municipal para entregar la sede donde funciona el comando de Policía local. Se busca, se indicó, que la institución pueda adelantar las obras de modernización que se requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario