Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 26 de mayo de 2010

CAMPAÑA PARA JUGARLE A LA LEGALIDAD EN TRÀNSITO


LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ, implementó en la Secretaría de Tránsito una campaña denominada “Camino a la Transparencia “ con el objeto de hacer que tanto los usuarios como los servidores públicos observen dentro de su actuar las reglas generales de la legalidad.

El secretario de Tránsito, Fernando Quirama, informó “que si todos avanzamos hacia el marco de lo legal, estaremos dando ejemplo a las presentes y futuras generaciones en torno al buen proceder en las actuaciones”.

El dejar a un lado las buenas costumbres y la legalidad, son los resultados de los males que nos aquejan, tomando el camino más fácil para conseguir las cosas, agregó el Secretario de Tránsito, quien invitó a los virginianos a acudir a los servicios de la entidad.

Los trámites de tránsito, la expedición de las licencias de conducción que se hacen de un día para otro, entre otras gestiones, hacen parte de los servicios que se prestan a los usuarios en Tránsito.

*****

CONCEJO DE LA VIRGINIA INVITA A LA COMUNIDAD AL FORO
DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS ESTE 28 DE MAYO

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- El concejo de La Virginia, invitó a la comunidad a participar del Foro de Servicios Públicos Domiciliaros QUEJAS Y RECLAMOS, que se realizará el próximo 28 de mayo a las 4:00 pm, en la Casa de la Cultura de la localidad, anunció Willi Alberto Cardona Londoño, presidente de la Corporación Pública.

Aquellas personas que deseen participar del evento como ponentes, deberán inscribirse ante el Concejo desde hoy mismo hasta el 28 del mismo mes a las 3:30 pm.

************

SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DECENAL DEL DEPORTE

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- El Imder del Municipio de La Virginia participará de la socialización del Plan Decenal del Deporte 2009.-2010, para direccionar la actividad en el Departamento de Risaralda. La actividad se realizará en Pereira, el viernes 28 de mayo, entre las 8:00 am y las 4:00 pm - a cargo de Coldeportes Nacional, se indicó oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario