Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 6 de mayo de 2010

ALCALDE JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ INSTALÓ SESIONES DEL CONCEJO


LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- El alcalde del Municipio de La Virginia, JAMES ALBERTO ÀLZATE PÈREZ, instaló ayer las sesiones ordinarias del Concejo local, correspondientes a este periodo, haciendo un recuento de la política social y los logros de su Administración hasta la fecha.

El mandatario local destacó las buenas intenciones y la labor del control político por parte del Concejo para conocer de primera mano cada una de las realizaciones de los Secretarios de Despacho.

Álzate Pérez, habló ante los Concejales, de la gestión de los jarillones para la protección de las personas que viven cerca a los ríos, de la salud, de la educación en donde los niños y las niñas hoy tienen un mejor desempeño académico.

El Alcalde le dedicó un capítulo especial al CECAM (Centro de Capacitación Municipal) - lugar donde se forman por lo menos 400 tecnólogos que se desempeñarán laboralmente para el progreso de sus familias.
------

No hay comentarios:

Publicar un comentario