Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 18 de mayo de 2010

POR DECISIÓN DE LA PROCURADURÍA SUSPENDEN TRÀMITES DEL SISBEN

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- Para dar cumplimiento a la directiva 003 del 24 de febrero de 2010, de la Procuraduría General de La Nación, Planeación informó a la Oficina del Sisbén que no podrá realizarse proceso alguno por parte de dicha dependencia en esta naturaleza hasta después de las elecciones presidenciales.

Los trámites a los que se hace alusión en la Directiva, tienen que ver con las encuestas, la inclusión de menores de edad y la renovación de los carnés. Indica la comunicación remitida que los trámites serán suspendidos entre el martes 18 de mayo y el 28 de junio.

Se reiteró por parte de Planeación y La Procuraduría General de La Nación, que el proceso administrativo se retomará una semana después de concluidas las elecciones para la elección del Presidente de La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario