Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 29 de julio de 2011

Alcalde de La Virginia, aclara que fallo de la Contraloría de Risaralda, contra el Inder del municipio, son por hechos ocurridos en el 2007 y no el 20

El fallo en segunda instancia de la Contraloría de Risaralda que se dio a conocer ayer por parte de esta entidad contra el Inder de La Virginia, no son por hechos ocurrido en el año 2008 sino en el 2007.

Para el Alcalde Municipal de La Virginia, James Alzate Pérez, es muy claro que el fallo emitido por la Contraloría de Risaralda contra el Inder del municipio por hechos de detrimento patrimonial, no ocurrieron en su período sino en la administración del 2007.

“Es importante aclarar a la opinión pública que el fallo de segunda instancia contra el Inder del municipio por malos manejos administrativos no corresponden al año 2008 sino al 2007” dijo Alzate.

Para el mandatario municipal lo que ocurrió con la información entregada por la Contraloría es que no se explicó a los medios de comunicación y a la opinión pública que la investigación se inició en el 2008, pero no significa que las irregularidades encontradas sean del período 2008 cuando él iniciaba su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario