Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 28 de julio de 2011

Virginianos alistan sus bicicletas para la Ciclolunada de mañana

Todo está listo por parte de la Secretaría de Deporte y la Dirección Municipal de la Casa de la Cultura para la Ciclolunada que se llevará a cabo mañana a partir de las 6:00 de la tarde por las principales calles del municipio. La participación es gratuita y podrán ganar muy buenos premios.

Decenas de Volantes y anuncios por la emisora y el canal comunitario de La Virginia, han sido los medios principales para promocionar la Gran Ciclolunada que se llevará a cabo mañana en el municipio a partir de las 6:00 de la tarde, la cual iniciará en el Parque Principal y terminará en la Casa de la Cultura.

Para este importante evento están invitados los habitantes del municipio desde los más chicos hasta los más adultos, porque la idea principal del recorrido es que hagan un poco de actividad física y por ende se apropien de su municipio.

“Para esta actividad debemos asegurar que los organismos de seguridad y de socorro nos estarán acompañando para darle mayor confianza a los participantes que se integrarán a esta actividad” afirmó Jaime Andrés Toro, secretario de deporte municipal.
Pero la actividad no termina una vez lleguen los participantes a la Casa de la Cultura, allí las funcionarias responsables de esta importante entidad le tendrán una bienvenida muy especial a los bicicrosistas.

“Esta actividad es integral, queremos complementarla con una muestra artística y cultural agradable para que los participantes de la Ciclolunada la disfruten, y se culminará la actividad con la rifa de muy buenos premios” dijo Toro.
No olvide entonces que la cita es mañana a las 6:00 de la tarde en el Parque Principal donde podrá lucir su caballito de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario