Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 13 de julio de 2011

Mañana se buscará “luz verde” para el proyecto de las viviendas en La Virginia


El alcalde de La Virginia, James Alzate Pérez y el Gobernador del departamento Víctor Manuel Tamayo Vargas, buscarán mañana en el Ministerio de Ambiente y Vivienda, la autorización para la puesta en marcha del proyecto de las viviendas para los afectados por la Ola Invernal en La Virginia.

Para el alcalde del municipio de La Virginia, James Alzate Pérez no es claro el por qué aún no se ha podido iniciar con la construcción de las más de 1100 viviendas que beneficiarán a igual cantidad de familias que han sido afectadas durante años por las fuertes inundaciones de las que ha sido objeto el municipio.

“Hoy tenemos un proyecto registrado el cual ha tenido la venia del Gobernador y la misma administración municipal, pero este no ha avanzado, por tal razón viajamos mañana para reunirnos con funcionarios del Ministerio para que más que una explicación nos den vía libre a la construcción de las viviendas” afirmó Alzate.

Para el mandatario sólo falta dicha autorización del Ministerio para poner en marcha todo el proyecto, el cual es urgente para los virginianos que se beneficiarán del mismo.

“Confiamos en que mañana se llegue a una solución que busca darle una mejor calidad de vida a más de 1100 familias de nuestro municipio que han padecido la inclemencia del clima” explicó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario