Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 21 de julio de 2011

La Virginia celebró el 20 de Julio


Por las principales calles de La Virginia se llevó a cabo el desfile del 20 de Julio, el cual contó con la participación de las principales instituciones del municipio encabezada por la Alcaldía Municipal.

La Alcaldía de La Virginia, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la Personería y representantes del Concejo Municipal y comunidad en general, acompañaron el desfile del 20 de Julio que recorrió las principales calles del Puerto Dulce de Colombia hasta llegar a la Casa de la Cultura.

Una vez culminado el desfile se dio inicio a los actos protocolarios y la muestra cultura que se tenía preparada por la administración municipal a través de la dirección de Cultura, y que sirvió para rendirle un homenaje a la bandera.

Al final del acto la fuerza pública entregó un mensaje de paz y de recogimiento para cada uno de los asistentes a este importante evento que no pasó desapercibido en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario