viernes, 15 de julio de 2011
Alcalde de La Virginia pide celeridad en las investigaciones
El alcalde Municipal de La Virginia, James Alzate Pérez, pidió hoy a los organismos de investigación mayor celeridad en el proceso, para que se dé a conocer los nombres de las personas que se apropiaron de recursos públicos a través de la empresa de Servicios Públicos del municipio.
Ayer el mismo alcalde municipal, James Alzate Pérez, quien denunció unas presuntas irregularidades que se venían presentando en la Empresa de Servicios Públicos, pidió a los organismos de control y de investigación mayor celeridad en el proceso para dar con los responsables de la apropiación de los recursos públicos.
“Estamos pidiendo a los cuerpos de control y de investigación que los resultados sean lo más pronto posible, porque el municipio necesita saber realmente lo que pasó y que la empresa no siga perdiendo los recursos, necesitamos que nos resuelvan esa situación lo más pronto posible” dijo Alzate.
Sin embargo, el mandatario también dejo claro que no se están haciendo señalamientos a los funcionarios, porque esta tarea es estrictamente de los investigadores del caso quienes tendrán la última palabra.
“Esperamos que sean los entes de control los que señalen quienes son, cuántos fueron los recursos de los que se apropiaron y desde cuándo venían cometiendo este acto delictivo para que se tomen las medidas pertinentes” explicó Alzate.
Por el momento los investigadores ya tienen la documentación necesaria para esclarecer lo que realmente ocurrió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario