Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 7 de julio de 2010

Alcaldía entrega en arrendamiento Parador Náutico


LA VIRGINIA CMP / La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ, entregó en arrendamiento el parador náutico del Municipio de La Virginia para su recuperación como fuente importante del turismo en la región, dijo Rodolfo Gutiérrez Acevedo, subsecretario de Obras Públicas de la localidad.

El arrendamiento según el señor Rodolfo Gutiérrez, será por espacio de 18 meses, tiempo en el cual deben adelantarse las mejoras pertinentes para la apertura al público.

El Municipio conjuntamente con la Gobernación de Risaralda efectuará la recuperación de las piscinas. La demás infraestructura como kioscos, senderos del muelle y la navegabilidad serán realizadas por el arrendatario, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario