Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 7 de julio de 2010

Informativas alDÍA


Nuevo secretario de Gobierno

LA VIRGINIA CMP / El administrador de empresas, Jairo Gallego Quintero se posesionó ayer como nuevo secretario de gobierno de la Alcaldía Municipal de La Virginia para seguir desarrollando todas las tareas en esta dependencia. El espacio público, la seguridad ciudadana y las buenas relaciones con la comunidad serán sus prioridades.

El sábado 10 de Julio Brigada de Salud en La Palma

LA VIRGINIA CMP / La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ, programó para el próximo sábado 10 de julio, una brigada de salud en la vereda La Palma con la vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social, el IMDER, la Umata y Sisben, informó la titular de ese despacho en el Municipio de La Virginia, Lyda Stella Galeano Rodas. La Secretaría de Salud realizará como aporte social una brigada en el parque El Progreso el viernes 9 de julio a las 2:00 pm.

La Virginia presente en posesión del Presidente Electo

LA VIRGINIA CMP / El Concejal del Municipio de La Virginia, José Luis Guapacha anunció que espera hacer parte de la comitiva que viajará a Bogotá en agosto para la posesión del presidente electo de los colombianos Juan Manuel Santos.

“Es bueno tener desde ahora esas buenas relaciones de acercamiento con el Presidente Electo de los colombianos para el desarrollo de iniciativas de ciudad”, dijo el Concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario