Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 30 de julio de 2010

Ministerio de Cultura tiene en cuenta a La Virginia para concurso nacional


LA VIRGINIA- CMP- El Municipio de La Virginia, fue una de las localidades tenidas en cuenta por parte del Ministerio de Cultura para participar de un concurso denominado “VOCES DEL BICENTENARIO”, consistente en el envío de los soportes visuales de la celebración del evento que se cumplió el 20 de julio.

El Ministerio de Cultura, hará una recopilación de los mejores vídeos y fotos que cumplan con las exigencias planteadas para la elaboración de una memoria que se hará circular por diferentes medios, previa autorización de sus autores.

En ese orden de ideas, el Ministerio otorgará a diez (10) Municipios del País, Diez Sets (10) instrumentos con destino a los procesos de formación municipal- Escuela de Música Municipal o Redes de esta naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario