Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 29 de julio de 2010

SECRETARIO DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL DESTACA LABOR SOCIAL DEL ALCALDE


LA VIRGINIA- CMP- El secretario de gobierno departamental, GERMÀN DARÍO SALDARRIAGA- destacó la labor social del alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÈREZ, en la solución de las necesidades más apremiantes de La Virginia. La afirmación, fue hecha por el funcionario durante la realización del Consejo de Seguridad, que se cumplió aquí con la presencia de los representantes del CTI, la SIJÌN, el DAS, la Policía, la Fiscalía y el Ejército.

“ No podemos dejar que el Municipio sea estigmatizado por ninguna circunstancia; aquí se entregaron unas estadísticas que son supremamente importantes, teniendo 190 días sin homicidios en La Virginia. “ Si hacemos comparaciones con el año pasado, observamos que avanzamos notoriamente” , dijo el Secretario de Gobierno Departamental.

Desde el punto de vista social, el gobierno departamental quiere destacar el trabajo que viene realizando la administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÈREZ, para atacar los problemas a fondo, manifestó Germán Darío Saldarriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario