Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 13 de julio de 2010

DESPUÉS DEL SHOW DE JORGE BARON SERÁ LA REPARACIÓN DEL ESTADIO


LA VIRGINIA CMP / La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ, definió que después del concierto por La Paz del 20 de julio- que realizará JORGE BARÓN en La Virginia, se adelantará la reparación de la grama del Estadio, confirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Danelly Mejía Giraldo, tras una visita de orden técnico efectuada al lugar.

En el mismo sentido, se pronunció el director del IMDER, Jaime Andrés Toro Orrego, quien para el caso del Estadio, en días pasados, recibió una comunicación por parte de Duke Sport entidad que realizará el Ponyfútbol (torneo de fútbol regional), haciéndose unas observaciones técnicas en el sentido de que para poder efectuar dicho certamen debía primero repararse la grama.

En consecuencia, dichas reparaciones se cumplirán entre el 21 de julio hasta la primera semana de septiembre, lapso en el cual estará listo el Estadio para la realización de dicho torneo que contará con la presencia de varios departamentos del país.

PORQUE EL ESTADIO PARA EL CONCIERTO?

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, señaló que la determinación de realizar el Show de la Paz de Jorge Barón en el Estadio, obedeció al análisis de varios sitios en la ciudad, llegándose a la conclusión tanto por parte de los organizadores del espectáculo como por la Alcaldía que el sitio referido reúne todas las condiciones para tal fin.

En una reunión con los organismos de socorro, entre ellos, La Cruz Roja y La Defensa Civil, se analizaron las salidas de evacuación, los sitios de parqueo para los vehículos, la iluminación y la ubicación del montaje del evento para evitar contratiempos de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario