Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 15 de julio de 2010

EXALTACION A PERSONALIDADES

EN EL MARCO DEL BICENTENARIO EL ALCALDE
JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ EXALTARÁ
POR SU TRABAJO A VARIAS PERSONALIDADES

LA VIRGINIA CMP / El alcalde del Municipio de La Virginia, JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ, exaltará a personalidades por su trabajo y contribución con la localidad durante la celebración del BICENTENARIO que este año coincide con la grabación del programa El Show de Las Estrellas del popular presentador de televisión, Jorge Barón; evento que se realizará en el Estadio Municipal.

El evento referido, tendrá entrada gratis para el público que puede asistir al Estadio desde las 10:00 am, informó uno de los organizadores del montaje del Show de Las Estrellas.

ARTISTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Los cantores de Chipuco, Los Tupamaros, Luisito Muñoz, Dora Libia, Daniel Calderón y Los Gigantes, harán parte del grupo de artistas que deleitarán con sus canciones al público que entrará gratis al Estadio para presenciar la grabación del Show de Las Estrellas de 12:00 m a 12:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario