Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 8 de julio de 2010

Jornada de valoración para Discapacitados

LA VIRGINIA CMP / La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ, realiza desde esta mañana hasta las dos de la tarde, una jornada de valoración para la población discapacitada en la Casa de la Cultura, informó la secretaria de Desarrollo Social, Danelly Mejía Giraldo.

La jornada promovida por el gobierno local a través de Acción Social y la estrategia Juntos, busca atender a la población discapacitada de los niveles uno y dos del Sisben que requieren de elementos técnicos como sillas de ruedas, muletas y otros para mejorar su calidad de vida.

El Municipio de La Virginia tiene en la actualidad 586 personas discapacitadas que son ayudadas por la Alcaldía en sus actividades.


Informativas alDÍA

Vuelta a Colombia en La Virginia

LA VIRGINIA CMP / Todo se encuentra listo para la realización en La Virginia, del paso de LA VUELTA A COLOMBIA por la localidad, cuya fecha será el 13 de agosto, dijo el director del IMDER, Jaime Andrés Toro Orrego. La logística liderada directamente por el Director de Deportes, garantizará el normal desenvolvimiento del evento que correrá por la variante, entrando y saliendo de La Virginia.

Hoy Toma Cultural en Alfonso López

LA VIRGINIA CMP / La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ, realizará este jueves a las 4:00 pm, en el barrio Alfonso López una gran Toma Cultural que comprende actividades como danzas, teatro, zancos, música tradicional y pintura, precisó la subsecretaria de Desarrollo Social, Ángela María Gil.

Secretaría de Gobierno, un despacho de puertas abiertas

LA VIRGINIA CMP / El nuevo secretario de gobierno del Municipio de La Virginia, Jairo Gallego Quintero, aseguró este jueves que su despacho será de puertas abiertas para la comunidad, agregando que buscará en todo momento los escenarios de concertación con las Juntas de Acción Comunal.

Gallego, quien se posesionó ayer, empezó a definir los programas de acción de su Secretaría, concentrándose en la articulación de un programa de formación con el SENA para mantener ocupados a los muchachos de La Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario