Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 14 de julio de 2010

TEMA DE SEGURIDAD PREOCUPA A LAS AUTORIDADES


LA VIRGINIA CMP / La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÉREZ, en un Consejo de Seguridad realizado en las últimas horas en el Concejo local, se mostró preocupada por la situación de intolerancia y de la cultura de la muerte que está cobrando vida de menores, jóvenes y gentes que no arreglan sus diferencias por las vías del entendimiento sino mediante la violencia.

Tras una reunión a la que asistieron la alcaldesa (e) Danelly Mejía Giraldo; el Personero, el Secretario de Trànsito, el Secretario de Gobierno y los representantes de la Sijín, CTI y Fiscalía, se determinaron una serie de acciones de choque que por su carácter de confidencialidad no fueron informadas para colarse en práctica.

Lo que si se estableció, dijo la Alcaldesa (e ) del Municipio, Danelly Mejía Giraldo, es que todas estas entidades van a trabajar de la mano con más herramientas de inteligencia y logística para erradicar de la localidad males que hoy por hoy aquejan a la localidad.

Al término de la reunión, se hizo entrega al Municipio de La Virginia por parte del Director del CTI de Risaralda, Dr Jorge Mario Trejos de un moderno vehículo para las labores de criminalística, equipado con comunicaciones y otros elementos investigativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario