Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 4 de julio de 2010

Cubanos acompañan Alcaldía Municipal en proceso educativo


LA VIRGINIA– CMP– Dos expertas cubanas en el tema de atención a la Infancia, arribaron al Municipio de La Virginia con el propósito de acompañar a la administración del alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ en esta iniciativa.

Así lo confirmó la secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía, Danelly Mejía Giraldo, quien agregó que de esta manera se da cumplimiento a la ley 1098 de 2006, que hace referencia a la política de Infancia y adolescencia

El programa modelo de Cuba en esta materia, será aplicado en La Virginia, desarrollándose visitas domiciliarias para atender a las madres gestantes, madres lactantes y niños menores de 5 años, para una cobertura de 247 personas.

Complementario al programa, se entregarán complementos nutricionales los 30 días del mes. El proyecto de atención a la Infancia tiene una duración de 11 meses. De acuerdo con lo informado por la Secretaria de Desarrollo Social, Danelly Mejía Giraldo, el trabajo se focalizará en cinco puntos vulnerables así: La caseta de Acción Comunal de Alfonso López, La caseta de Acción Comunal de El Progreso, iglesia Saday, caseta comunal del 7 de enero y en CIREVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario