lunes, 25 de abril de 2011
NO LO OLVIDE…..Aproveche los descuentos en Impuesto Predial
Descuentos que alcanzan el 30 por ciento para el pago del impuesto predial vigencia 2011, son los que han sido autorizados por la Secretaría de Hacienda Municipal de La Virginia, el cual busca cuidar la economía de los virginianos.
Descuentos que van del 30 hasta el 5 por ciento en Impuesto Predial, son los que ha definido la Secretaría de Hacienda Municipal, para que los virginianos se acerquen a las oficinas de este despacho y hagan la cancelación de esta obligación con el municipio.
El mayor descuento que fue estipulado por este despacho sólo se extenderá hasta el próximo 15 de marzo, donde los ciudadanos que deseen cancelar su impuesto predial puedan acceder a un 30 por ciento de descuento.
“Lo que buscamos con este tipo de beneficios, es que los ciudadanos comprendan que pagando a tiempo se pueden ahorrar un buen dinero que pueden hacer uso en otras necesidades básicas de sus hogares” Diana María Agudelo Mejía, secretaria de Hacienda.
Después del 15 de marzo los descuentos disminuirán hasta el 15, 10 y 5 por ciento, los cuales están distribuidos en los 12 meses del año.
“Esperamos que los virginianos aprovechen los máximos descuentos que tenemos, para que tanto ellos como el municipio se vean beneficiados por los mismos” dijo Agudelo.
A continuación se dan a conocer las fechas que están estipuladas por la Secretaría de Hacienda para que se tengan en cuenta.
1. Quienes cancelen antes del 15 de marzo el impuesto predial del respectivo año, un 30 por ciento de descuento.
2. Quienes cancelen antes del 15 de marzo el impuesto predial del primer semestre del respectivo año, un 15 por ciento de descuento.
3. Quienes cancelen antes del 31 de marzo el impuesto predial del respectivo año, un 20 por ciento de descuento.
4. Quienes cancelen antes del 31 de marzo el impuesto predial del primer semestre del respectivo año, un 10 por ciento de descuento.
5. Quienes cancelen antes del 30 de julio el impuesto predial del segundo semestre del respectivo año, un 10 por ciento de descuento.
6. Quienes cancelen antes del 30 de septiembre el impuesto predial del segundo semestre del respectivo año, un 5 por ciento de descuento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario