El alcalde del Municipal de La Virginia les rindió un homenaje a las mujeres que cada día entregan todo su potencial para que La Virginia sea visto como uno de los mejores a nivel nacional.
Una fiesta se vivió ayer en el recinto del Concejo Municipal de La Virginia, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, una fecha que nunca ha pasado desapercibida para el alcalde municipal, James Alzate, desde que se encuentra dirigiendo los destinos de esta administración.
Una de las sorpresas de la tarde fue la llegada de un mariachi, el cual tuvo como tarea principal complacer a los rostros más amables de la administración municipal y que cada día llenan de alegría cada espacio de la alcaldía.
Igualmente en el transcurso de la actividad se les brindó un cóctel a las hermosas damas de la administración, el cual estuvo acompañado de un delicioso postre, y un detalle floral para cada una de las más de 45 mujeres que trabajan para la comunidad virginiana.
Para todas ellas un salud muy especial de parte del alcalde, James Alzate Pérez y de la Oficina de Comunicaciones de la alcaldía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario