Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 13 de abril de 2011

Alcalde de La Virginia acompañó inauguración de Sede Integral de Servicios de Comfamiliar en el municipio

El Alcalde del Municipio de La Virginia estuvo presente en la inauguración de la Sede Integral de Servicios de Comfamiliar Risaralda.

Con una inversión de 3.000 millones de pesos aportados totalmente por Comfamiliar Risaralda, la población de La Virginia ya cuenta con un centro para la atención a la comunidad que requiera servicios complementarios en su formación educativa, personal y profesional, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo humano.



Esto porque ayer se llevó a cabo la inauguración de la primera sede integral de servicios de esta institución en el Puerto Dulce, el primero en Risaralda que comprende en una sola edificación de cuatro pisos, los servicios médicos, odontológicos, recreativos, deportivos, centro bibliotecario y programas para el adulto mayor.

Esta sede integral de servicios acercará la salud y sus diferentes programas a un 73 % de la población en La Virginia y casi el 58 % de la población del Puerto Dulce de Risaralda y contará con los beneficios de áreas como cultura, educación y recreación.

Presente
“Este es un maravilloso regalo porque no sólo va a dar bienestar para el municipio, sino que este centro ayudará a dinamizar el empleo local y contribuirá a la calidad de vida de los virginianos, una población que debe afrontar épocas invernales tan difíciles.

Razón tienen cuando dicen que Comfamiliar Risaralda tiene servicios de bienestar para todos”, puntualizó el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario