Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 20 de diciembre de 2011

Alerta por posible creciente del río Cauca en La Virginia, Risaralda Caracol

Precipitadamente fueron retiradas numerosas familias de las orillas del río Cauca, en La Virginia, Risaralda, tras una alerta lanzada por la Corporación Autónoma del Valle, CVC, en el sentido de que se gestaba una borrasca que podría embestir a la localidad con violencia.

Hasta el momento el reporte desde el Cuerpo de Bomberos indica que subió considerablemente el nivel, pero de manera lenta, lo que evitó un balance lamentable del fenómeno.

Entre tanto, el alcalde electo de la municipalidad, Nelson Palacio Vásquez, anunció su decisión de posesionarse con botas pantaneras y en el barrio más afectado por la inundación para llamar la atención del país sobre la crítica situación de sus conciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario