Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 12 de diciembre de 2011

El Invima certificó el matadero de La Virginia

El Invima certificó el matadero de La Virginia

El matadero de La Virginia fue ratificado como uno de los seis mejores frigoríficos del país por cumplir con las normas de salubridad del Invima.

Para esta calificacion se contó con el apoyo de una sociedad mixta conformada por la Alcaldía de La Virginia, la Gobernación de Risaralda y la Asociación de Carniceros, quienes lograron una inversión de $2500 millones para adecuaciones y dotación de la infraestructura.

“Agradecemos el aporte de la administración departamental por su acompañamiento para la consecución de dicha categoría y adicionalmente cedió sus acciones a la Alcaldía para conformar la sociedad que opera el frigorífico”, expresó Gildardo Ruiz, representante legal del matadero.

Son 178 afiliados que operan el matadero que mensualmente sacrifica 3400 reses y cerdos de municipios de Risaralda, Caldas y el Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario