Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 9 de diciembre de 2011

En La Virginia, Congreso de Juventud

Un total de 200 jóvenes de todos los municipios del departamento se reúnen hoy en La Virginia con el fin de celebrar el Congreso de Juventud Departamental, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Risaralda, desde la Oficina de Juventud.

El evento que inicia a las 9:00 a. m. en la Finca El Samán, de la Asociación de Policías Jubilados Asopoljubil, quienes han sido colaboradores en esta actividad, tratará temas relacionados con emprendimiento, Derechos Humanos, Democracia Juvenil y Políticas Públicas de Juventud.

Con esta actividad además se dará cierre al programa juvenil de la Gobernación de Risaralda, y se dará cuenta de las acciones que en estos cuatro años ha impulsado Victor Manuel Tamayo a favor de la población joven.

Por su parte, es de resaltar que Risaralda es el tercer departamento de Colombia en tener una política pública de juventud, la que será hoy socializada a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario