Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 12 de octubre de 2011

Alerta amarilla en La Virginia, por comportamiento del río Cauca

De acuerdo con la medición efectuada a las 10:00 de la mañana de hoy, por el Cuerpo de Bomberos de La Virginia, el nivel del río Cauca se ubicaba en 4.04 metros, por lo que se declaró la alerta amarilla en el municipio de La Virginia.

Esta alerta significa peligro moderado y por ende la Crepad entregó instrucciones a la comunidad para que, ante una inundación lenta, guarde objetos esenciales en lugares altos para evitar que los cubra el agua y desconecte la corriente eléctrica para evitar cualquier corto circuito.

La coordinadora del Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, reiteró a los habitantes estar atentos al comportamiento del río y a las órdenes de evacuación que emitan las autoridades.

Para el reporte de cualquier evento se recuerda el teléfono del Comité Regional de Prevención y Atención de Emergencias: 3204278- 3204295. Celular: 316 3461538

Fuente: Gobernación de Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario