Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 16 de octubre de 2011

Tres virginianos participarán en los Intercolegiados A en Bucaramanga

Risaralda asiste a los Intercolegiados A en Bucaramanga

Los atletas Laura Vente, Daniela Marín y Harold Maturana, serán los tres atletas virginianos que representarán a Risaralda en la final Nacional de los Juegos Intercolegiados A que se disputarán del 17 al 24 de Octubre en Bucaramanga.



110 personas, entre deportistas, entrenadores, delegados, dos jueces y personal administrativo y médico hacen parte de la delegación de Risaralda que viaja a Bucaramanga para intervenir en los Juegos Nacionales Intercolegiados de la categoría A (menores de 14 años) que se desarrollarán desde este martes 18 hasta el lunes 24 de octubre.

El desplazamiento se hace por vía aérea gracias a la vinculación de Avianca como patrocinador oficial de Risaralda en las justas intercolegiadas. En la final de los juegos de la categoría B en Cartagena, de igual manera el trasladado se hizo por Avianca.

Risaralda participará en diez de los once deportes que hacen parte de estos juegos: ajedrez, atletismo baloncesto (femenino), fútbol (femenino), gimnasia, judo, levantamiento de pesas, natación, tenis de mesa y voleibol (femenino). Sólo estará ausente en fútbol de salón. Además, Risaralda estará presente en uno de los dos deportes invitados, el bolo. El otro es el bádminton.

Los primeros en entrar en competencia son el judo, las pesas y las natación el día martes. Risaralda aspira a mejorar el puesto once del año pasado cuando obtuvo 3 preseas de oro, 3 de plata y 6 de bronce. Dos oros los obtuvo Jesica Londoño en pesas y el restante Jorge González en judo, quien repite su participación en estos juegos.

En los deportes de conjunto la representación la llevarán el colegio Lorencita Villegas de Santa Rosa en baloncesto, el Pablo Sexto de Dosquebradas en fútbol y el Calasanz de Pereira, en voleibol. Todos en la rama femenina. Sus entrenadores son, respectivamente, Jorge Alexander Raygosa, Ulises Duque y Juan Pablo Restrepo.

El fútbol de salón (2) y el voleibol (1) hacen uso de la opción de tres refuerzos del Tolima que participaron en el zonal de El Espinal.

Deportes individuales
El listado de los deportistas en las disciplinas individuales es el siguiente:

AJEDREZ
Catalina Gómez /Dosquebradas), Diego Restrepo (Pereira)
Entrenador: Mauricio Uribe





ATLETISMO
Laura Vente, Daniela Marín y Harold Maturana (La Virginia), Valentina Marín y Andrés Cuervo (Santa Rosa), Yésica Alejandra Restrepo, Duván Mosquera y Diomar Sánchez (Pereira)
Entrenadora: Luz Andrea Gómez
Delegada: Ángela Ramírez

GIMNASIA
Valentina Ramírez (Pereira), Daniela Jaramillo (Belén de Umbría), Dylan Montoya y Santiago Taborda (Dosquebradas)
Entrenador: Walter Valdés
Delegado: William Cano Gil

JUDO
Daniela Restrepo, Johan Salazar (Dosquebradas), Verónica Trejos y Leydi Moreno (Quinchía), Camila Cardona, Johan Salazar, Jorge González, Sebastián Peña y Miguel Bermúdez (Pereira)
Entrenadores: Yesid Mazo y Harold Londoño
Delegado: Glatenfer Escobar

PESAS
Ana María Giraldo (Pereira), Oscar Garcés Franco, Brayan Alejandro Pérez y Héctor Alonso Villada (Santa Rosa), Diomer Rivas Jaraba y Henry Díaz Ocampo (Quinchía)
Entrenadora: Luz Adriana Soto
Delegada: Elizabeth Barrero

NATACION
María Paula Giraldo, Angie Vanessa Figueredo, Valentina Zapata, Natalia Valencia, Santiago Camacho, Santiago Henao, Alejandro Arboleda, Daniel Ospina
Entrenador: Carlos Eduardo Quintero
Delegado: Carlos Triana

TENIS DE MESA
Laura Pino y Cristian Mejía (Marsella), Valentina Vinasco, Manuel Arbeláez (Santa Rosa).
Entrenador: Oscar Daniel Morales
Delegado: Juan Carlos García

BOLO (Deporte invitado)
María José Cano, Julián Botero, Daniel Mayorga, Daniel López
Entrenador: Jaime Eduardo González

Fuente: Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario