Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 15 de octubre de 2011

Virginianos estrenaron sillas de ruedas y un bastón


Tres virginianos recibieron de manos de la directora de la oficina de Acción Social, Lina Marcela García Ríos, y la Secretaría de Gobierno del municipio, Danelly Mejía, dos sillas de ruedas y un bastón que les permitirá a sus beneficiarios movilizarse más cómodamente.

Hasta hace pocos días, la posibilidad de movilizarse más cómodamente y sin mayor esfuerzo para tres virginianos estaba muy lejana, porque no tenían con qué comprar una silla de ruedas o un bastón para realizar sus desplazamientos cotidianos.

Pero la gestión de la oficina de Acción Social, logró que a través del programa Ayudas Técnicas Prosperar del Gobierno Nacional, se pudieran tener estas herramientas tan indispensables para sus tres beneficiarios.

“Aquí no nos importa hablar de dinero, nos interesa es vivir la alegría y el entusiasmo de las personas que resultaron beneficiadas al recibir estos regalos, porque les mejorará su calidad de vida” dijo García.

Las dos sillas de ruedas fueron entregadas a Juan Diego Hernández y José Luis Puerta, y el bastón fue recibido por Pedro Luis Ruiz.

“Esa es nuestra tarea hacer que nuestros ciudadanos obtengan el apoyo de la administración municipal” afirmó la funcionaria.


Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario