Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 25 de octubre de 2011

Nivel del río Cauca está disminuyendo


5.15 es el nivel del río Cauca a esta hora en el municipio de La Virginia, lo que ha permitido que el agua que alcanzó a ingresar a las viviendas y a las calles de los barrios disminuya.

Desde la tarde de ayer 19 de Octubre, el nivel del río Cauca ha venido disminuyendo considerablemente, ya que a las 9 de la noche registraba 5.28 centímetros, 50 centímetros menos de lo que se tenía reportado en el Cuerpo de Bomberos Voluntario del Municipio.

Hoy la cifra es aún más alentadora, porque se registra una disminución de 10 centímetros con relación a lo reportado la noche anterior.

“Podemos decir que en este momento el clima ha sido considerado entre ayer y hoy, lo cual se observa en los más de 60 centímetros que ha disminuido entre la noche del 19 y la mañana de hoy” afirmó James Alzate.

Aunque el río disminuye su nivel, los organismos de socorro no han bajado los protocolos de seguimiento, con el fin de evitar cualquier tipo de sorpresa con el caudal.

“Todos los organismos de socorro y funcionarios de la administración siguen realizando el seguimiento a cado uno de los albergues donde tenemos personas damnificadas y sectores de alto grado de inundación, porque no queremos sorpresas en esta época” dijo Alzate.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía de La Virginia
Celular: 3113335487

No hay comentarios:

Publicar un comentario