Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 15 de octubre de 2011

Caminantes se gozaron la segunda visita al Parque Natural Guásimo


Más de 200 personas participaron de la segunda Caminata al Parque Municipal Natural Guásimo, ubicado entre las veredas la Palmay El Aguacate, donde los asistentes disfrutaron de los platos típicos de la zona.

Fiambres, sancocho, natilla, postres de maracuyá, jugo de mandarina y chorizos, fueron algunos de los alimentos que propios y extraños pudieron disfrutar al final de la segunda caminata al Parque Municipal Guásimo.

Pero además del aspecto gastronómico, los caminantes disfrutaron de un recorrido lleno de fauna y flora y ante todo respirando aire puro.

“No solo nos importa que los virginianos y visitantes conozcan su paisaje natural, también nos interesa que realicen otro tipo de actividades más sanas y saludables, por tal razón nos motivamos a realizar la segunda caminata” dijo Marinela Ocampo Restrepo, funcionaria responsable de la UGAM y organizadora de la Caminata.

Pero no solo esta actividad estuvo enfocada al disfrute de los adultos, también los niños gozaron de la muestra de títeres y de los concursos de pintura que fueron diseñados para este día.

“Nuestro compromiso principal es con los niños quienes deben empezar a darle importancia al ecosistema, porque de ellos dependerá en el futuro el cuidado de los mismos, por tal razón los motivamos con regalos por el esfuerzo que realizan en sus obras de arte” afirmó Ocampo.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario