Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 13 de octubre de 2011

Hoy gran exhibición de Freestyle BMX en bicicleta


Saca este viernes tu bicicleta y participa de la Ciclo Vía Deportiva

Si aún no tienes un plan para un viernes en la noche, la Secretaría de Deporte del municipio de La Virginia te propone uno muy saludable y diferente, como es una Ciclo Vía por las principales calles del municipio, y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de una muestra de BMX con los mejores exponentes de la región en esta disciplina.


Si todos los viernes estás acostumbrado a realizar lo mismo, mañana es la oportunidad para que cambies esa rutina de cada semana, participando de la gran Ciclo Vía que tiene organizada la Secretaría de Deporte del municipio por las principales calles de La Virginia.

El recorrido iniciará en el Parque Principal a partir de las 7:00 de la noche y culminará en el Coliseo Municipal, donde se desarrollará una gran exhibición de Freestyle BMX en bicicleta con los mejores exponentes de este deporte de la región.

“Esperamos que todos los virginianos no se pierdan de la ciclo vía, y mucho menos de este espectacular evento que es realizado por la administración municipal a través de la Secretaría de Deporte” afirmó Jaime Andres Toro Orrego, Secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario