Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 3 de octubre de 2011

La pavimentación de la vía contiguo al Coliseo Municipal ya se socializó


La Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico del municipio, ya llevó a cabo la socialización con la comunidad de la obra de pavimentación que se estará realizando en los próximos días en la Calle 6ª entre Calles 16 y 17ª.

Los habitantes que viven en los barrios Luis Carlos Galán, Byron Gaviria y aledaños, ya están enterados de la importante obra que adelantará en los próximos días la Administración municipal en la Calle 6ª entre Calles 16 y 17ª, gracias a la socialización que realizaron los funcionarios de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Económico del municipio.

“Lo que se explicó a los habitantes de estos sectores es que en la vía contigua al coliseo que es la carrera 6ª entre Calles 16 y 17ª, será intervenida a través de un pavimento en Asfalto, para recuperar esa importante vía que comunica a los barrios de la Zona de Expansión Norte, Los Tangarifes 1 y 2, Bayron Gaviria y Luis Carlos Galán”, dijo Rodolfo Gutiérrez Acevedo, subsecretario de Obras Públicas de la localidad.

En esta obra la Administración Municipal invertirá cerca de 86 millones de pesos, los cuales se adjudicaron a través del presupuesto participativo.

“Con los trabajos que se adelantarán en este sector se espera emplear a cerca de 15 personas”, afirmó Gutiérrez.

Las obras están programadas para durar 30 días calendario.


Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario