Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 29 de octubre de 2011

El Alcalde, James Alzate Pérez, le mostrará hoy a su comunidad a través de Azúcar su excelente gestión


Hoy sábado 29 de Octubre desde antes de las 11:00 a. m. el alcalde municipal de La Virginia, James Alzate Pérez, será entrevistado en la emisora Azúcar Estéreo acerca de su excelente gestión, en la que ha podido hasta triplicar las inversiones y obras con relación a anteriores administraciones.

Hoy los virginianos tendrán la oportunidad de confrontar con cifras reales, y verificables, la excelente gestión que ha venido desarrollando el alcalde municipal, James Alzate Pérez, durante el año 2008 hasta la fecha, y donde aún faltan millones de pesos por ejecutar y obras por construir gracias a la eficiencia administrativa de los recursos y a la gestión nacional.

Para esta oportunidad el alcalde le explicará a los virginianos en que se han gastado los recursos, y en que los pueden ver reflejados actualmente, y los que ya se empezaron a ejecutar, pero que la siguiente administración tendrá la oportunidad de entregar a los virginianos.

En su intervención se referirá a temas de bastante trascendencia para el municipio entre ellos la educación, la seguridad, el empleo, infraestructura, los programas de infancia y adolescencia entre muchos más.

Entre algunas de las cifras que se mostrarán se encuentran que en esta administración se logró ubicar al municipio en el puesto 5 a nivel departamental en cuanto a calidad educativa, cuando en el 2008 estaba en el último lugar, es decir en el puesto 12.
Pero eso se logró gracias gracias a los programas de becas Preicfes que ha beneficiado a más de 600 estudiantes de grado 11, a los más de 1900 cupos en los restaurantes escolares para los niños de primaria, a los subsidios de transporte que benefician a 549 estudiantes universitarios, a la ampliación de la cobertura en el Trasporte Escolar Rural favoreciendo a 78 niños y niñas, a las 22 becas que se entregan semestralmente a los mejores estudiantes de nuestro municipio gracias al convenio entre la Alcaldía, la Universidad Tecnológica, y la Gobernación del departamento, entre muchos más.

Además en esta administración se ha logrado disminuir en más de un 45 por ciento la criminalidad en el municipio, gracias al aumento del pie de fuerza pasando de 25 a 60 uniformados y a la seguridad por cuadrantes.

Por tal razón no se pierda hoy desde antes de las 11:00 a. m. un detallado informe del Alcalde Municipal, James Alzate Pérez, de su importante gestión durante estos cuatro años, y en los que aún faltan más obras por ejecutar.
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario