Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 1 de octubre de 2011

Periódico La Tarde prepara especial fotográfico de los areneros


Profesionales del periódico La Tarde, estuvieron hace una semana realizando imágenes y trabajo de investigación con el sector arenero del municipio de La Virginia, con el fin de elaborar un especial con este importante sector del municipio.

Durante más de 3 horas, el reportero gráfico del periódico La Tarde no paró de realizar imágenes al trabajo que realizan diariamente los areneros del municipio de La Virginia, una labor que es reconocida no solo a nivel nacional sino además internacional.

Este trabajo realizado por el reportero gráfico del periódico La Tarde, tiene como fin presentarle a sus lectores y al mundo la importante labor que desempeñan estos hombres que día a día desafían el agua y el sol para buscar el sustento diario de sus familias.

“No podemos desconocer el arduo trabajo que desempeñan estos hombres y del cual depende el desarrollo familiar de muchos virginianos, por tal razón este trabajo es un reconocimiento a este arte que desempeñan muchos ciudadanos de este municipio” afirmó Alexis Múnera, reportero gráfico del periódico La Tarde.

Es decir que para este fin de semana los areneros del Puerto Dulce serán protagonistas en la edición especial del periódico La Tarde.


Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario