Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 25 de octubre de 2011

La Virginia es objeto de proyecto del Fondo Mundial para prevenir el SIDA

Risaralda lanza proyecto del Fondo Mundial para prevenir el SIDA

Reducir la morbi-mortalidad por causa del VIH en el Departamento, es el objetivo de un proyecto del Fondo Mundial de Lucha Contra el SIDA, coordinado por el Departamento a través de la Secretaría de Salud.

El proyecto fue presentado el pasado viernes 21 de octubre, a las 9:00 a. m. en el auditorio de la Secretaría de Salud Departamental.

De acuerdo con el secretario de Salud Departamental, Javier Darío Marulanda Gómez, con este proyecto se mejorará la capacidad comunitaria para la adopción de comportamientos seguros, así como la reducción de la vulnerabilidad social al VIH.

De igual forma se fortalecerá la capacidad institucional y de trabajo en red para la atención integral de la población vulnerable.

“El proyecto se adelantará en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal”, señaló el coordinador del programa de Salud Sexual y Reproductiva, Jhon Gerardo Moreno, quien agregó que la estrategia está dirigida a personas con VIH, hombres que tienen relaciones íntimas con el mismo género, trabajadoras sexuales, habitantes de calle, personas privadas de la libertad y jóvenes en contextos de desplazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario