Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 8 de noviembre de 2011

Con 13 jugadores Colombia trabajó primer día concentrado en Barranquilla


El Lunes festivo sirvió para que un centenar de aficionados acompañaran a los 13 jugadores que arribaron antes del entreno previsto de 4 a 6 en la cancha de la Autónoma en la capital del Atlántico.

Un gran ambiente y un clima favorable se presentaron durante el trabajo, que se basó en la activación física con baja carga, tratando de recuperar a los jugadores de su viaje y la competencia con sus clubes.

Durante la noche se sumaron los convocados en un contingente conformado por los jugadores que actúan en México, España, Francia, Italia y Grecia. Es así como serán 23 los integrantes del equipo nacional en la segunda jornada de concentración en la ciudad de Barranquilla.

Para el martes, la actividad se desarrollará en el mismo escenario, la cancha de la universidad Autónoma entre las 4 y 6 de la tarde, con atención a los medios de comunicación antes del entrenamiento.

La Selección Colombia se prepara de esta forma para el próximo compromiso de la eliminatoria suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que lo medirá en el Metropolitano el viernes 11 desde las 7 de la noche contra su similar de Venezuela.

Las acreditaciones para los medios registrados con anticipación se entregarán desde este 8 de noviembre a las 10 de la mañana en el estadio Romelio Martínez.

Fuente: Acord Risaralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario