Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 11 de noviembre de 2011

El Parque Principal y del Ajedrez a estrenar sillas


Un total de 18 sillas en hierro forjado, se instalarán en los próximos días en dos parques del municipio de La Virginia, entre ellos el Parque Principal y del Ajedrez, ya que los que allí existían estaban construidos en madera desde hace más de 7 años, es decir obsoletos.

Recursos por un total de 5 millones de pesos fueron destinados por la Alcaldía Municipal de La Virginia para la recuperación de las sillas que existían en el parque Principal y del Ajedrez, ya que éstas estaban construidas en madera, pero ya habían cumplido su vida útil.

Las 18 sillas que en este momento se están remodelando ya no utilizarán madera, sino que quedarán construidas completamente en hierro forjado, con el fin de darle mayor utilidad en el tiempo y disminuir los costos de mantenimiento.

“Es importante contarle a la comunidad que de las sillas anteriores se lograron recuperar los laterales de la silla, es decir los soportes de las patas, lo que significó que esos costos se ahorraron para la administración” afirmó Rodolfo Gutiérrez, subsecretario de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico.

De las 18 sillas que se están remodelando 12 de ellas se ubicarán en el parque Principal, y las 6 sillas restantes se ubicarán en el parque del Ajedrez.

“Este proceso de remodelación está muy adelantado, podríamos estar hablando que en menos de 15 días se instalarán en sus lugares respectivos” dijo Gutiérrez.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario