Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

“Las señoras” de La Virginia, se gozan los aeróbicos


Sorprendidos se encuentran los directivos de la Secretaría de Deporte del municipio de La Virginia, porque han visto como el programa de aeróbicos dedicado a las señoras está tomando fuerza, ya que en este momento registran 80 inscritas y participantes activas de dicho programa.

Hace 6 meses la Secretaría de Deporte del municipio de La Virginia puso en marcha un programa de aeróbicos dedicado a las señoras, y como todo proyecto arrancó con una cifra respetable de asistentes.

Sin embargo, con el pasar de los días el número de participantes fue aumentando considerablemente, ya que los espacios que se veían en el escenario utilizado para los aeróbicos ya no eran tan evidentes.

“Sin duda alguna el programa de Aeróbicos que venimos realizando desde hace 6 meses, todos los lunes, miércoles y viernes ha tomado fuerza porque ya se contabilizan 80 señoras que sin falta están asistiendo a las clases que se dictan” dijo Jaime Andrés Toro, secretario de deporte del municipio.

Este programa es gratuito, lo que significa que todas las señoras que deseen participar del mismo, deben asistir los días estipulados a las 7:00 de la mañana en la Casa de la Cultura.

“Una de las razones del éxito de este proyecto es que por primera vez en el municipio se ha puesto en marcha una idea como ésta, donde se le presta atención a una población tan importante como las señoras” dijo Toro.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario