Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mañana se elige la Comisión de Empalme

La reunión que sostendrán mañana a partir de las 8:00 a. m. los Secretarios y Subsecretarios de Despacho de la Alcaldía de La Virginia, con el Alcalde Municipal, James Alzate Pérez, tendrá dos objetivos principales, primero consolidar la información que tienen bajo su responsabilidad, y segundo conformar la Comisión de Empalme que se reunirá con los funcionarios del Alcalde Electo.

La reunión que se desarrollará mañana entre el Alcalde Municipal, James Alzate Pérez, y sus Secretarios y Subsecretarios de despacho, tiene una gran importancia, ya que allí se estructurará el panorama en el que se deja el municipio, tanto en lo ejecutado como en lo que falta por hacer.

“Básicamente lo que se pretende hacer mañana es recolectar toda la información para iniciar las reuniones con el nuevo mandatario de La Virginia, Nelson Palacio, al cual se le entregará al final del proceso el Acta de Entrega del Gobierno Saliente”, afirmó Lorena Gallego Gil, asesora en Control Interno.

La Información que se pretende recopilar el día de mañana, está relacionada entre algunos temas con contratación, presupuesto, plan de desarrollo, proyectos que quedaron pendientes, entre otros.

“Una de las finalidades que tiene la recolección de esta información, es que el nuevo mandatario tenga bases para que realice su plan de desarrollo” dijo Gallego.

Desde luego, una vez tabulada la información de las secretarías, se continuará con la selección de los integrantes de la Comisión de Empalme, los cuales se reunirán directamente con los funcionarios de la administración siguiente.

“Además aprovecharemos este encuentro para realizar el cronograma de las reuniones con los nuevos funcionarios, las cuales se realizarán entre noviembre y diciembre”, dijo la funcionaria.

Esta actividad se llevará a cabo en la Sala de Juntas del Despacho del alcalde desde las 8:00 a. m. a 12: 00 a. m.

Si deseas conocer más de los proyectos que se adelantan en la administración municipal, los invitamos a que nos sigan a través de nuestro Blog: http://pordiario.blogspot.com, nuestra página web www.lavirginia-risaralda.gov.co y a nuestro perfil en Facebook: Alcaldía de La Virginia.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario