Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 25 de noviembre de 2011

Virginianos ya se estrenaron la vía Cirevia


La Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico del municipio de La Virginia, ya habilitó el paso para vehículos por la Calle 6ª entre Calles 16 y 17ª, más conocida como la vía a Cirevi, la cual fue pavimentada completamente por la administración municipal.

Varias décadas tuvieron que esperar los habitantes que viven en los barrios Luis Carlos Galán, Byron Gaviria y aledaños, para que les pavimentaran la Calle 6ª entre Calles 16 y 17ª o más conocida como la vía a Cirevi, y que gracias a la gestión de la administración municipal, en cabeza de su alcalde, James Alberto Alzate Pérez, se hizo realidad.

Esta obra que ya fue habilitada para el paso de vehículos por parte de la Secretaría de Planeación Municipal, requirió de más de 86 millones de pesos para la pavimentación completa, como de la construcción de andenes para el tránsito de los ciudadanos que viven en los barrios aledaños a esta obra.

“Además de los estudiantes que asisten a la Fundación Cirevi, los barrios de la Zona de Expansión Norte, Los Tangarifes 1 y 2, Bayron Gaviria y Luis Carlos Galán entre otros, también se verán beneficiados con esta importante obra gracias a los andenes dignos que fueron construidos”, dijo Rodolfo Gutiérrez Acevedo, subsecretario de Obras Públicas de la localidad.

Desde luego, esta obra tendrá zonas específicas de zonas verdes, que le den un ambiente distinto a este sector y que contribuirán al medio ambiente.

“Con estos trabajos se logró emplear a más de 12 virginianos, quienes estuvieron durante más de un mes realizando las obras”, afirmó Gutiérrez.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario