Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 19 de noviembre de 2011

La Virginia gestiona recursos para el Carnaval del Arte

La Virginia gestiona recursos para el Carnaval del Arte

Envío de propuestas y reuniones, son las que se vienen cumpliendo en el departamento por parte de los funcionarios de la oficina de Desarrollo Social del municipio de La Virginia, con el fin de llevar a cabo el Carnaval del Arte, que busca transformar el área urbana del municipio en nodos culturales por un día.

Para el próximo 26 de Noviembre se tiene planeado desarrollar el Carnaval del Arte en el municipio de La Virginia, el cual consistiría en ubicar en varios sectores de la zona urbana de La Virginia nodos culturales, es decir ubicar en varias esquinas presentaciones musicales, de danza, teatro, poesía, canto, entre otras actividades.

“Esta propuesta de hacerse realidad, sería la primera vez que se realizaría en el municipio, y con la cual propendemos involucrar a toda la comunidad en la organización y participación de las distintas actividades” dijo Claudia Patricia Ramírez Oquendo, subsecretaria de Desarrollo Social.

Sin embargo, se vienen adelantando las gestiones necesarias que permitan tener los recursos que se requieren para llevar a cabo este importante evento en el municipio.
“Venimos tocando puertas para que este día sea muy especial e inolvidable para los participantes de las obras y los espectadores” dijo Ramírez.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario