Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 6 de noviembre de 2011

Más de 4 mil niños se gozaron el día de la Alegría en La Virginia


Una tarde inolvidable vivieron ayer en el municipio de La Virginia más de 4 mil niños que participaron del desfile del Día de La Alegría, organizado por la Oficina de la Primera Dama del Municipio, en cabeza de la doctora Ana Yolima Sánchez, a través de la Secretaría de Deporte.

Miles de perros calientes, bolis, bolsitas con golosinas, juguetes, jugos de distintos sabores, y más de 15 bicicletas, fueron los detalles que se entregaron a los más de 4 mil niños, niñas y adolescentes que participaron del desfile del Día de La Alegría en el municipio de La Virginia, el cual fue organizado por la Oficina de la Primera Dama del Municipio, en cabeza de la doctora Ana Yolima Sánchez, y el señor alcalde municipal, James Alberto Alzate Pérez.

Los objetivos principales de la actividad consistieron en no pasar desapercibido el día de los niños, niñas y adolescentes del municipio, y por supuesto brindarle un espacio para que los padres de los menores pasaran una tarde agradable con sus hermosos hijos.

“Estamos satisfechos porque este año logramos superar la asistencia, lo cual se pudo ver representado en el desfile y en las miles de personas que estaban en el parque principal, pero lo más importante es que tanto los niños, como los padres se gozaron la actividad”, dijo la primera dama del municipio.

Al final de la tarde, se entregaron las bicicletas, claro está a través de una serie de concursos en la que tuvieron participación los niños que asistieron al evento.

“Nuestros niños son lo más importante, por eso nos aseguramos que ninguno de ellos se quedara sin regalo, pero ante todo, que no fueron excluidos de ninguna actividad que teníamos preparados para ellos completamente gratis” afirmó James Alzate Pérez, alcalde municipal.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario