Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Alcalde James Alzate Pérez, le dio apertura a las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal, del mes de noviembre


El Alcalde James Alzate Pérez, fue el responsable de darle apertura a las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de La Virginia para el período del mes de noviembre, donde recordó que una de las prioridades que se tiene de ahora en adelante es que se trabaje de la mano de la próxima administración y que un primer paso es que se apruebe el presupuesto de forma concertada y no por cumplir.

Antes de iniciar con las peticiones al Concejo Municipal, el Alcalde James Alzate Pérez, resaltó la organización del proceso electoral que se llevó a cabo en el municipio, y en la que los ciudadanos le dieron el respaldo a los candidatos que para ellos merecen estar en el recinto del Concejo Municipal defendiendo sus intereses.

Para los concejales que desde el primero de enero no continuarán en la corporación, les agradeció por el trabajo que cumplieron, y a los que continúan y llegan por primera vez a ocupar un espacio en el recinto, les aconsejó que piensen en el interés colectivo por el bien de la comunidad.

“Durante mi administración respetamos los distintos pensamientos que se generaron, por tal razón hoy lo confirmamos agradeciendo el trabajo cumplido por todos los concejales, y aprovecho para felicitar a los que continuarán en este proceso y a los que no mis mejores deseos” dijo Alzate.

Igualmente el mandatario de los virginianos recordó a los concejales y a los televidentes que observaban el acto, que se encuentra muy satisfecho con lo alcanzado en todo su período, porque por primera vez el municipio logra gestionar tantos recursos para el beneficio de la población virginiana.

“Debo recordarles que por más de 100 años el municipio esperaba soluciones concretas a los problemas de las inundaciones, y gracias a Dios en mi administración logramos gestionar más de 50 mil millones de pesos de los cuales ya se empezaron a ejecutar en los jarillones, obras que van en más de un 65% de cumplimiento, las obras del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado que en menos de 20 días se inician, a través de la Empresa de Aseo de Risaralda, y en las viviendas que en este momento estamos pendientes de la aprobación de Findeter, y aunque son trabajos que no los inauguramos nosotros quedamos satisfechos porque le cumplimos a los virginianos” afirmó Alzate.

Al final invitó a los Concejales para que se trabaje de la mano con la próxima administración, y que un primer punto debe ser aprobar el presupuesto de forma concertada y no por cumplir.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario