Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 11 de noviembre de 2011

Selección Colombia finalizó trabajo de campo para juego ante Venezuela


Con un entrenamiento a puerta cerrada finalizó esta tarde el trabajo de campo preparatorio para el debut de Colombia como local en las eliminatorias suramericanas hacia Brasil 2014.

Este jueves se reportaron a la concentración Gustavo Bolívar, quien de inmediato se unió al entrenamiento, así como Adrían Ramos que llegó al país durante la noche procedente de Alemania, en remplazo de Falcao García que viaja desde Bogotá a Madrid para recuperarse de la molestia presentada en su pierna derecha tras el entrenamiento del miércoles.

El equipo quedó en su mayor parte confirmado tras la masiva rueda de prensa entregada durante la mañana en el hotel de la concentración por el entrenador nacional Leonel Álvarez, quien aclaró que dará espera para definir la titularidad de Carlos Sánchez quien presenta molestia en su rodilla derecha.

Ante Venezuela el equipo nacional tendría según lo manifestó el profesor Álvarez a David Ospina en la portería; Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea y Gerardo Vallejo en defensa; James Rodríguez, Fredy Guarín y Dorlan Pabón en la línea de volantes; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez en punta.

El juego válido por la tercera fecha de la eliminatoria está previsto este viernes 10 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 7 de la noche con más de 40 espectadores animando a la Selección Colombia, que luego de dos procesos clasificatorios vuelve la capital del Atlántico.

Fuente: Acord de Risaralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario