Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Grupo completo en segunda práctica de Colombia


La Selección Colombia de Fútbol que se alista en Barranquilla para su segunda salida por la eliminatoria suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, prevista el viernes 11 de noviembre en el estadio Metropolitano contra Venezuela, este martes desarrolló su segunda práctica de campo.

Con sede en el campo de la Universidad Autónoma, el entrenador nacional, Leonel Álvarez, cumplió una sesión de hora y media con 23 jugadores, quienes divididos en dos grupos además de trabajo físico también tuvieron ejercicios de fútbol en defensa y ataque.

Colombia entrenará este miércoles entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche en el estadio Roberto Meléndez, en un trabajo que será cerrado y sin público, con atención a la prensa sobre las 5:45 de la tarde durante los primeros 15 minutos.

De esta manera el Cuerpo Técnico empieza a configurar la nómina pensando en Venezuela y Argentina, sus rivales próximos en el sueño mundialista.

El trabajo a puerta cerrada se repetirá el día jueves en el campo de la Autónoma entre las 4 y 6 de la tarde, con el contacto de los medios de comunicación en la jornada de la mañana a través de la rueda de prensa con el profesor Leonel Álvarez desde las 11:00 a.m. en el hotel de concentración.


Fuente: Mauricio Correa Zuluaga. Acord Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario