Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

La Alcaldía de La Virginia, con nuevo Secretario de Desarrollo Social


Luis Germán Gómez Acevedo, es el nuevo Secretario de la oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal de La Virginia. Ante el alcalde municipal se llevó a cabo su nombramiento.

Desde ayer la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de La Virginia, quedó bajo la responsabilidad de Luis Germán Gómez Acevedo, quien se venía desempeñando como Técnico Administrativo del Despacho del Alcalde y del proyecto de desarrollo de vivienda del municipio.

De su hoja de vida profesional vale la pena mencionar que se graduó como Administrador Público de la ESAP, alcanzó el título como Facilitador del Desarrollo Comunitario en el SENA y ha dedicado por más de 12 años a la Administración Pública.
Igualmente vale la pena mencionar que su proceso en la administración también ha sido importante, ya que le ha brindado el apoyo necesario al Alcalde Municipal, James Alzate Pérez, para que actualmente se hayan entregado más de 155 viviendas a los virginianos en el sector de Expansión Norte, la capacitación de 42 personas en el manejo de Fibra de Vidrio, Plástico Reforzado y Polímero (autopartes), recursos que ascendieron a 250 mil dólares, los cuales fueron gestionados con el Banco Interamericano de Desarrollo como Capital Semilla.

Además del apoyo permanente a las microproductoras de Pan y Arepas (2 en total), y el apoyo a las iniciativas para la conversión de harina de papa en productos para coladas y complementos nutricionales.

“Aún quedan dos meses faltan muchas cosas por hacer, las cuales con todo el equipo de trabajo de la administración se sacarán adelante y de esta forma darle cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal” dijo Gómez.

Claudia Patricia Ramírez Oquendo, que se encontraba desempeñando este cargo como Secretaria encargada, regresa a la Subsecretaría de Desarrollo Social.


Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario