Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Virginia (Risaralda), de nuevo en alerta naranja por inundación

Este sábado el nivel del río Cauca sobrepasaba los 5 metros.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Virginia en Risaralda reportó, al mediodía de este sábado, que el nivel del río Cauca, a su paso por esta localidad, alcanzaba los 5,20 metros, lo que representa para la población estar en alerta naranja.

El cabo Jorge Mario Toro explicó que las aguas han subido considerablemente en las últimas horas. "Las lluvias en el centro y norte del Valle y en Quindío hacen que aumenté el nivel del río y que la situación se complique en el municipio", dijo el Bombero.

Toro recordó que, cuando el río llegue a los 5,50 metros, será declarada la alerta roja. "Por el momento no ha sido necesario evacuar familias, pero las autoridades y los pobladores están alerta ante una inminente inundación", señaló.

Entre tanto, en el municipio caldense de La Dorada, reportan inundaciones que han afectado sectores como el centro del puerto, que han sido afectados por el desbordamiento del río Magdalena.
PEREIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario