Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mañana inician nuevamente los Consejos Comunitarios



Desde mañana martes 8 de Noviembre, se reactivan en el municipio de La Virginia los Consejos Comunitarios con el señor alcalde municipal, James Alzate Pérez, donde visitará en primer lugar el barrio El Edén. El próximo jueves se visitará el barrio La Playa.

Acompañado de todo su equipo de Gobierno, el alcalde municipal, James Alzate Pérez visitará mañana martes el barrio El Edén, con el fin de desarrollar el primer Consejo Comunitario luego de elecciones, donde expondrá los resultados alcanzados hasta el momento durante su administración y los importante proyectos que se están ejecutando y los que faltan aún por iniciar obras.

“Este tipo de actividades las hacemos con el fin de darle la oportunidad a la comunidad de expresas sus acuerdos y desacuerdos con la administración municipal, claro está bajo la óptica del respeto y de la pertinencia de la información con la que expliquen sus argumentos” dijo Alzate.

Este primer Consejo Comunitario luego del Proceso Electoral que se vivió en el país y en el departamento contará con la presencia de la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Edén y San Fernando, Silvana Flórez, a la que se hizo la invitación verbal y formalmente.

“Nuestro compromiso es entregarle a la comunidad toda la información relacionada a lo que se ha hecho en el municipio tanto en programas de desarrollo social y comunitario, como en obras de infraestructura donde se han invertido importantes recursos” afirmó Alzate.

La cita con los ciudadanos de este sector es a las 7:00 de la noche.

El segundo Consejo Comunitario de que se desarrollará será el próximo jueves en el barrio La Playa, igualmente a partir de las 7:00 de la noche.

Si deseas conocer más de los proyectos que se adelantan en la administración municipal, los invitamos a que nos sigan a través de nuestro Blog: http://pordiario.blogspot.com, nuestra página web www.lavirginia-risaralda.gov.co y a nuestro perfil en Facebook: Alcaldía de La Virginia.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario