Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 6 de noviembre de 2011

El Diario del Otún registra el Multitudinario desfile del Día de La Alegría


Más de 4.000 niños en el día de la alegría

Los niños acudieron a la cita que tenían ayer, día de la Alegría, en el coliseo del municipio de la Virginia, donde se reunieron más de 4000 menores disfrazados para desfilar y celebrar la fecha que durante 4 años a puesto a soñar a los pequeños.


El municipio de la Virginia se vistió de alegría, de príncipes, duendes, reinas, flores y demás disfraces con los que los niños y niñas salieron a desfilar por las calles centrales superando las expectativas de asistencia que se tenía la Secretaria de Deportes, que organizó el evento este año en apoyo a la oficina de la primera dama Ana Yolima Sánchez.


El desfile que llegó al parque central del municipio, se tomó la tarde de ayer, mientras las calles se impregnaban de los sueños y las fantasías de los asistentes y protagonistas de la jornada, los niños, que además participaron en concursos, recibieron dulces y juguetes de la administración municipal.


“Estamos satisfechos porque este año logramos superar la asistencia, lo cual se pudo ver representado en el desfile y en las miles de personas que estaban en el parque principal, pero lo más importante es que tanto los niños, como los padres se gozaron la actividad”, dijo la primera dama del municipio.


Por su parte, el alcalde James Álzate Pérez expresó “Nuestros niños son lo más importante, por eso nos aseguramos que ninguno de ellos se quedara sin regalo, pero ante todo, que no fueron excluidos de ninguna actividades que teníamos preparadas para ellos completamente gratis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario