Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

La Virginia celebra el Día de La Alegría, con sus niñas, niños y adolescentes


Más de 3.500 niños, niñas y adolescentes se esperan que participen mañana en la celebración del Día de la Alegría, que es organizado cada año por la Alcaldía Municipal, y que en esta oportunidad se le delegó a la Secretaría de Deporte. El desfile iniciará a partir de la 1:30 de la tarde desde el Coliseo Municipal y culminará en el Parque Principal.

Mañana se cumplirá en el municipio de La Virginia la cuarta versión del Día de La Alegría, el cual es un desfile lleno de color, alegría, y protagonizado por todos los niños, niñas y adolescentes de las distintas instituciones educativas y barrios del municipio, los que se pondrán su mejor disfraz para lucirse ante sus amiguitos.

En todas sus versiones la cantidad de niños que asiste oscila entre los 3.300 a 3.500 asistentes, y para este año se espera que aumente el número de participantes.

“Este es uno de los eventos más lindos que se lleva a cabo en el municipio desde hace cuatro años, porque es ver a todos nuestros chiquitines con disfraces hermosos y disfrutando de una actividad que es diseñada especialmente para ellos” afirmó Jaime Andrés Toro, secretario de deporte del municipio.

Los niños que participen no solo recibirán hidratación, refrigerio, y muchas golosinas, también podrían llevarse a casa muchos premios como bicicletas, balones y otros artículos.

“Para el Alcalde Municipal, James Alzate Pérez, lo que importa es que los niños tengan un espacio dedicado para ellos, donde disfruten con sus amiguitos y conozcan nuevas amistades en escenarios libres de malas influencias” afirmó Toro.

Por eso señor y señora madre de familia, lleve a su hijo a este gran desfile que se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde, el cual iniciará en el Coliseo Municipal y culminará en el Parque Principal.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario