Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 2 de agosto de 2011

Alcalde de La Virginia, invita a los ciudadanos a embellecer el municipio


Este viernes 5 de Agosto, es la oportunidad para que usted ciudadano virginiano aporte su granito de arena al municipio de La Virginia, saliendo desde las 7:30 de la mañana a limpiar la calle donde usted vive para que los visitantes que llegarán y los que ya se encuentran en el departamento para disfrutar el Mundial Sub 20, se lleven la mejor imagen del Puerto Dulce de Colombia.

“No es solo la imagen de La Virginia, es la de un departamento, que se ha caracterizado por su cultura ambiental y cívica demostrada por cada uno de sus habitantes, por tal razón este viernes todos los virginianos debemos ponernos la camiseta para arreglar nuestras calles, parques y zonas aledañas, porque debemos dejar la mejor imagen en los turistas que vendrán al departamento y al municipio motivados por el Mundial Sub 20 que ya se inicia en Pereira el próximo fin de semana” dijo Alzate.

Con estas palabras queda confirmado el compromiso que ya adquirió el alcalde del municipio de La Virginia, James Alzate Pérez y todo su gabinete, quienes el próximo viernes dedicarán gran parte de su tiempo para embellecer los parques del municipio y unirse a la gran campaña de limpieza que se realizará en el departamento.

“La Virginia siempre a demostrado su civismo y estoy seguro que el próximo viernes todos los establecimientos públicos, colegios y escuelas, y población en general ayudarán a que La Virginia sea uno de los municipios más bellos y limpios del departamento” afirmó Alzate.

Desde luego, se espera que esta tarea la cumplan todos los municipios del departamento apoyando esta importante labor como ya lo está haciendo el municipio de La Virginia.

“La imagen nuestra depende de los mismos ciudadanos, por eso este viernes ningún ciudadano del municipio puede dejar de apoyar esta tarea” afirmó Yulieth Londoño, directora de la Oficina de Fomento al Turismo del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario